*fashion: SPFW – Alexandre Herchcovitch Men – Spring Summer 2013

SPFW Herchcovitch Men S-S 2013

fotos: ffw.com.br

Alexandre Herchcovitch enseño su colección masculina Primavera Verano/2013 en el SPFW (São Paulo Fashion Week) en ese 15/06/12. La colección fue inspirada en la Segunda Guerra Mundial y obviamente es rica en referencias y elementos militares – la colección femenina fue inspirada en el cantante Boy George pero no me emocionó para nada (clic aqúi para ver).

Me encanta el touch oriental en los estampados, el camuflaje personalizado y nada obvio y sus divinas variantes (hawaianas bailando, plancha de surf y los coqueros dividiendo espacio con los soldados en medio de la guerra) – quisiera que fuera asi la colección femenina!!! Muy interesante ver como el efecto “plastificado” logra demarcar los planos de la zona top y bottom y a la vez generar  un efecto visual super interesante con el contraste del brillo y del opaco.

Los estampados son sin duda mis favoritos!!! Los que parecen hechos a mano son para suspirar: la tipografia y los dibujos me recuerdan un poco los tatuajes de la época (puede ser?). Y los colores traen un poco de optimismo y alegría en medio de una tematica fuerte como el de la guerra. 

*
¿Que les pareció la colección?

@AlexandreHerchcovitch
web: http://herchcovitch.uol.com.br/
twitter: twitter.com/aherchcovitch

2 Comments

  • Responder junio 21, 2012

    Andrea

    Wow! me encanta y sobre todo los estampados

    • Responder junio 21, 2012

      Dia Vale

      Si!!! son mis favoritos! El que tiene la hawaiana en la playa y los soldados es genial! Me encantan todos en la verdad! jaja

Leave a Reply